como me aburro

Hospi1Como me aburro un montón he creado este blog, no sé si lo mantendré mucho pero así estáis informados de como va en el Hospi.

Lo primero y fantástico es tener WiFi, puedo estar conectado 24h/dia excepto cuando me estan metiendo algo por ahí o me llevan a pasear por los pasillos.

Mil gracias a Marina por sus sabios consejos, se están cumpliendo todas sus previsiones, Cortis hasta las trancas, dieta hipercalórica e hiperprotéica, y seguramente cambio de medicación.

Me dan unos batidos para culturistas que no hay quien se los coma, como coño en el siglo XXI aún no han conseguido camuflar absolutamente el sabor de las medicinas y en cambio aciertan con un misil en el wc de la casa que quieren. No anem bé.

Otra, voy a poder votar! El fantástico IbSalut además de WiFi pone un servicio de ambulancia para ir a votar, así que si no hay novedad podré dar mi voto o a la niña de Rajoy, que de mayor seguro que está de buen ver, pijita ella, o me despediré con el “buenas noches y buena suerte”. Mamà tranquila, no dudo…

Ahora y gracias a mis suegros me voy a meter un bocata de Pa amb sobrassada, que si hubiera comido más durante mi vida, como decía mi padre, no tendría estos problemillas intestinales. Sobrasada… lo mejor.

9 comentarios to “como me aburro”

  1. sa tia vella Says:

    No no més ton pare… jo també som partidària d’es pà amb sobrasada, a mi me cura sempre…
    Que te posis bo, tio, bé, bo no, que ja hi estàs, benet…
    per aqui super bé. Un poc farta de esser abuela, saps que estan de okupas a sa meva casa? Però sa pròxima trobada A PALERMO VIEJO, CHE, EL PURO BUENOS AIRES!!!!!
    besos. i pose’t bé, en serio.

  2. toyo Says:

    Alo campeón.
    Que aproveche ese bocata……..ole.
    Me pilla un poco lejos, pero dame unos dias que bajo a Mojacar y me voy a verte con un taper lleno de salmonetes de la tierra que lo flipas!!!!

    Ya sabes que la tecnologia y yo nos llevamos como el cejas y el barbas asi que aqui no se como mandartelo , pero consejo musical….”Krakovia”, es Red Bull para las orejas. Acabo rayando el cd de oirlo fijo.

    Desde el foro os mando un abrazo, tron!!!!

  3. clara Says:

    Tio ets la pera!!! aixó de fer un blog des de el llit de la sanitat publica es tot un cas. Ho comentare a Pep Pomar a veure si ho patentam aixó.
    A més m’has donat l’oportunitat de ficar-me a un blog d’aquets. bsitos molts forts, bona nit, sa teva germaneta

  4. Kiks Says:

    Hola Bernat,
    no se si reír de alegría por admirar tu fortaleza espiritual, o llorar de emoción por el mismo motivo. La foto con Montse a tu lado, para quien os conoce, es lo más romántico que he visto desde que “festetjava a n’Aina”!!!! Espero con estas líneas estar trasmitiendo mi apoyo de TODO CORAZÓN a través del ciberespacio, ya que, todo el sábado y todo el domingo mi familia de cuatro queda aumentada a seis por acoger a los dos hijos de IGU y buena escusa es para decir que no pudimos venir a verte… siempre y cuando mi jefa no se emperre, quien no tiene imposibles… y me deje a mi en el coche con los cuatro “i s’ha acabat es problema”. Bueno Bernat, pese a la WiFi y toda la tecnología que queramos, te añoro un montón… y no te voy a engañar, tanto por la amistad que te tengo como por el marrón (oscuro, oscuro) que me supone el cara a cara con los Clientes sin tu amparo… ufff lo llevo fatal… Pero sin lugar a dudas, lo primero es que te mejores, que cojas fuerzas físicas (que anímicas no te faltan) y que tan pronto como … como… como… … esté nuestro Bernat y todos los suyos compartiendo la “normalidad del día a día” con los que os queremos. TRES HURRAS por Bernat!!! HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA y por Montse y por Martita y por Nat y por su familia y por su médico y por LANIÑA (la nuestra)… y por todos lo homenajes que te has dado y los que le quedan por darte… ya me callo. SALUT!!!

  5. JJ Says:

    Macho, desde luego nos has salido defectuoso. ¿ estas seguro que no guardas los papeles de la garantía?.

    Vaya putada el señor Colitis Ulcerosa es un autentico hijo puta y ademas de los insistentes.

    Aunque sea por casualidad me alegro de haberme enterado para darte animos y que sepas que si hay que partir la piernas al Sr Ulcerosa yo se lo comento a unos montadores un poco turbios que acabamos de contratar.

    Bromas a parte : !!MUCHO ANIMO¡¡, !! BESOS y ABRAZOS de los tres!!

  6. Kiks Says:

    Si te aburres, puedes investigar clases/cursos en Palma para aprender la aplicación Final Cut Pro. Te adjunto dos links donde veras unos vídeos que te entretendrán y probablemente verás futuras y exitosas posibilidades de negocio… así como tú eres. Me encantaría saber manejar este software… lo hablamos.
    http://www.apple.com/es/finalcutstudio/finalcutpro/
    http://www.apple.com/es/finalcutstudio/action/?movie=nab

    He tenido un primer contacto con esta gente:
    http://mallorca.loquo.com/ps/clases-cursos/informatica/clases-particulares-a-domicilio-de-informatica-e-imagen-digital/376170

    Bueno, si te aburres… te ofrezco una ilusión… Quedo a la espera de contrastar opiniones.

    Ah por cierto, no se si es recomendable tener un blog con muchos apartados, pero propongo abrir uno para el FINAL CUT

    Buenos días!!!!!!

  7. marina Says:

    Ets un artista!
    No hi ha res com tenir sa teulada ben amoblada com per tenir humor…!
    Ja saps que estam mentalment amb tu, però fisicament els tres bombonets ens ho posen dificil per poder venir.
    Entre sa cortisona, aquests batuts meravellosos que contes, sa sobrassada i ses teves ganes de millorar, d’aquí a uns dies ja estaràs preparat per qualsevol cosa.
    Esperam que tot això faci que comencis a posar popes i a haver de comprar robeta, que Na Montse estarà encantada.
    Molts de besos de tots cinc. Na Laura te a un dibuix que a veure com te feim arribar
    Fins prest

  8. Kiks Says:

    Me enganchado a tu blog y cada parada que hago en casa la miro y cada vez cosas nuevas… Ahora, creo, que ya no te aburres tanto… ets un CRACK!!!!!

  9. javier Says:

    Bernat. Dices “Me dan unos batidos para culturistas que no hay quien se los coma, como coño en el siglo XXI aún no han conseguido camuflar absolutamente el sabor de las medicinas y en cambio aciertan con un misil en el wc de la casa que quieren. No anem bé.”
    No creo que se trate de ir bien o mal. Simplemente deber ser morbo o ganar de tocar “la moral”. Ya conoces mi famosa teoría acerca de la apendicitis. No es lógico que hace casi 40 años el hombre fuera capaz de enviar una nave tripulada a la luna y a día de hoy cuando alguien se presenta en un hospital con fiebre y dolor en la parte derecha del abdomen le sigan haciendo un tacto, prueba tecnológicamente avanzada donde las haya. Las cosas evolucionan cuando interesa.
    Conclusión: no importa país, raza o religión. Si te duele la barriga, especialmente el lado derecho, precaución. Si vas al médico te la juegas. Todavía no han inventado un ecógrafo o algo parecido para detectar una simple inflamación del apéndice. Como para darle sabor a las medicinas.
    Así que cuando te recuperes, vigila tu apéndice. Ánimo.

Responder

