El de la otra cama

GelatinaEsto de la sanidad pública está muy bien, te obliga a relacionarte, quieras o no quieras. Más aún cuando nos juntamos dos familias, burguesas, socioculturalmente equiparables y especialmente numerosas.

¿Cuanta gente cabe en una habitación de 12 metros cuadrados?

Estoy seguro que después de unos días más lo habré comprobado.

Los primeros días me pusieron con X…0 un tipo genial que a los cerca de 50 años había decidido a hacerse la fimosis. Si señor, con un par. Va el tio y se corta el pellejo. El caso es que se le infectó y se le puso el tema del tamaño de una botella de FontVella de dos litros, no y no exajero, no y no hablo de boquillas, yo, señores lo vi con mis propios ojos, y no porque mirase de reojo, mi querido amigo me dijo, – mira, mira a qué es la hos..a?. Y lo era, vaya que si lo era.

El caso es que también ingresó el lunes como yo y coincidia con huelga de médicos, su doctora de urgencias al ver el tema tan mal y en vistas a una nueva operación lo dejó sin comer nada hasta nueva orden. Pasó el lunes sin comer, el martes sin comer, el miércoles hasta las doce sin comer, el pobre se subia por las paredes. Por fin apareció el médico y alucinó de que lo hubiesen dejado sin comer y le dijo que claro que podía comer tranquilo, el pobre salió a pasillo a toda leche con su pijamilla verde de culo al viento a ver si alguien le podía traer unas galletas o algo.

La cena contenía de postre deliciosa GELATINA DE FRESA, los que no lo habéis probado no sabéis lo que os perdéis, le di dos cucharadas y la dejé, cuando X…o lo vió rapidamente se avalanzó sobre mi, -¿me la das? -ya está empezada- contesté. Sonrió, y me dijo que después de lo que me había enseñado entre nosotros ya no había secretos, así que le dí mi gelatina y se la tomó la mar de contento.

En el mismo proceso me preguntó si algún familiar mio le podía subir un bocata y ahí fue nuestra Montse a hacer su buena obra con un bocata de Bacon Queso. Se lo comió con tantas ganas que sólo de acordarme hoy me ha entrado el hambre y mi querida hermana Clara con mis sobrinitas han tenido que ir a comprarme uno. Que bueno estaba!!!

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “El de la otra cama”

  1. Kiks Says:

    Pobre X….O, pero así como lo has narrado me he partido de la risa. Espero que ambos estéis mejor!!!!

Responder

