El Glamour de las Colonoscopias

Colonoscopia

Sí, Murphy también aplica sus leyes en este campo, el muy cabrón. Un día después ya puedo relatar los hechos aceptándolos.

Como sabéis los que habéis pasado por ello y como podéis imaginar los que no, es de inicio bastante humillante el que te ensarten cual banderilla picante, sin embargo existen circustancias que a su vez lo pueden hacer aún más… …dificil de procesar.

El caso es que se ve que en departamento de Colonos de este Hospi, en lugar de contratar enfermeras se han dedicado a hacer un casting de tias buenas, la madre que las parió, cuando me bajaron a la sala en cuestión no podía dar crédito a la colección de bellezones que desfilaban por delante mío. Además encantadoras. Antes de, no paran de preguntarte muy suavemente, tiernas, ¿cómo estás?, ¿es la primera vez?, no te preocupes, no duele.

Pero yo, como tengo sangre militar en mis venas, mantuve mi dignidad, seguía pensando que mi look descuidado con barba de cinco días me hacía interesante por encima de cualquier circunstancia. Soy un crak, estoy cañón hasta antes de una colono, pero no puedo dejar de pensar ¿no podrían tener enfermeras como las de verdad? SEÑORAS! no CHATIS!

Hasta que te dicen: (muy suave y dejando un espacio entre cada frase) Girate a la izquierda, junta las rodillas al pecho y pon el culito al borde de la cama, es en ese momento, justo en ese momento, cuando te das cuenta: “la he cagao” a estas ya no las puedo mirar a los ojos en la vida.

Menos mal que han tenido la dignidad de sedarme y cuando me he despertado, entonces sí, la que empujaba la camilla era una SEÑORA.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “El Glamour de las Colonoscopias”

  1. toyo Says:

    Que suerte que te tocarron churris glamourosas!!!! Si vieras el perla que me la hizo a mi……..el peinado del Bardem en la peli de los Cohen es lo último al lado del peluquin del médico que me tocó.
    Además de los nervios que hacian que cada vez que me decia que pegara las rodillas al pecho estiraba las piernas. Desastroso.
    Me sedaron pero nada, oyes.
    Yo solo rezaba porque no hubiese una emergencia y tuviese que evacuar el hospital con esa bata verde de papel , ese gorro en la cabeza y los patucos a juego………..estaba para un calendario erótico!!!!
    Muy bueno esto del blog!!!!!
    Buenas noticias……….los trampas del Madri$$$ ya pierden.
    Me encanta la Roma.
    Abrazos campeón.

  2. JJ Says:

    Seguro que a la practica no ha tenido tante gracia pero Cristina y yo llevamos 10 minutos desconjonados con tus desventuras. Voy a poner en favoritos el blog y me mantengo en ascuas para saber como coño se vota en ambulacia. Si puede ser haz fotos…

  3. claudiona Says:

    aquest cul pareix de una senyora, mamá, no es d’en Bernat!!!!

  4. sa tia vella Says:

    COM HAS POGUT CONSEGUIR UNA FOTO DEL MEU CUL??????

  5. silvana pierin Says:

    Veo que la han sobrellevado bastante bien, en cuanto a mí no me ahorraron calores. Me llevaron en camilla, me depositaron sobre una mesa sobre el lado izquierdo y me hicieron levantar la pierna derecha hasta casi los pechos. Me preguntaron si estaba tranquila y si queria sedación (no tuve mejor idea q decir que no hacia falta). En la habitación había dos personas, el medico y una enfermera. Esta señora me dijo que me prepararía y me subio la bata, vale q quede con todo al aire, y desde ese momento en adelante la sala fue un desfile, empezaron a entrar y salir hombres (todos hombres!!) no se si eran medicos, enfermeros, camilleros, electricistas o pintores yo los veía por el reflejo de una pantalla que tenía delante mio y no hubo uno que no me mirara con detenimiento, por Dios, que verguenza!!! Luego comenzo la exploración con la inicial penetración digital y lubricacion de la zona. Bueno lo demás ya lo saben -los q han estado concientes- son unos cuarenta minutos, me trataron muy bien, pero no pude saber quienes eran tres señores que estuvieron mirando calladitos todo el procedimiento, tampoco quise preguntarlo. La proxima q me toque que me duerman!!!

Responder

