Carta abierta a los servicios de salud

PhotoFinish

Estimados servicios de salud, estoy encantado con los servicios prestados, en mi caso en especial con el IbSalut. He podido comprobar en mi propia piel el excelente trato de sus profesionales, las instalaciones a la última que me permiten pasar las horas de la mejor manera posible, un servicio de voto personalizado, etc.

Pero debo decirles que les falta organización. Seguro.

¿Cómo se les ocurre meter en una misma habitación a dos enfermos, uno con Colitis y otro con Chron?, ¿no lo captan?, el problema no es que sea una habitación, ES QUE ES UN SOLO BAÑO!!!!

Teniendo mucho más controlado el tema, aún no está en control total. El caso es que como en otras ocasiones a las 6:00 AM, como si me sonara el despertador, me han sonado las tripas, algo me decía: -chaval, levantate ya y ves al baño a toda leche. Cual ha sido mi sorpresa cuando una sombra ha aparecido por mi izquierda junto en el momento en que yo me estaba incorporando, he podido enfocar los ojos y comprobar, no sin estupor, que mi vecino de habitación se me estaba adelantando cual atleta en la foto finish, he tenido la tentación de avalanzarme sobre él y desplazarlo en (término futbolístico) carga reglamentaria.

Mi educación no me lo ha permitido y he tenido que esperar turno, gracias cortis, me lo habéis permitido.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Carta abierta a los servicios de salud”

  1. JJ Says:

    claro,es lo que tiene la sección “me voy patas pa bajo”…

Responder

