Home sweet home

home

Increible sensación, el aire, el mar, la paellita, las cañitas, casita, mi cama, mi wc, contar el cuento a Marta, llevarlos al cole, WOW!

Al fin me han dejado salir, 8 días en el hospital que me han recuperado bastante. Ahora continuaré con mis recomendaciones médicas y con el paambsobrassada que me receta Sa Tia Vella. He dejado en la habitación al compi, me ha dado pena por él, lleva mas de un mes ahí, pobre, pero seguro que sale de esta pronto.

Estaré de baja unos días más, en casita y empezando poco a poco. Pero necesito actividad, me lo pide el cuerpo. Supongo que estos días aún mantendré el Blog y luego ya veremos, el tema es que seguramente pasaria a ser un blog de  Marketing, Comunicación,  y  aquellas recomendaciones  que me guste. No sé.

Abrazos a todos, la verdad es que ha sido como una terapia para mi, me ha ayudado a pasar el tiempo.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Home sweet home”

  1. marina Says:

    Ben arribat!
    Te dessitjam que te recuperis , que te cuidin , te malcriin i tu que ho disfrutis!
    Un besso fort de tots cinc.

  2. JJ Says:

    Nos alegramos mucho que estes mejor!!!. Cuidate y que te cuiden y concetrate en ponerte bien.

    Pd: Como miembro del club de fans de tu blog solo comentar que el tema de marketing puede estar muy bien pero jamas tendrá ese gancho escatologico que nos ha cautivado.

    BESOS Y ABRAZOS AL ENFERMITO QUE YA ESTA EN CASA!!

  3. JJ Says:

    Nos alegramos mucho que estes mejor!!!. Cuidate y que te cuiden y concetrate en ponerte bien.

    Pd: Como miembro del club de fans de tu blog solo comentar que el tema de marketing puede estar muy bien pero jamas tendrá ese gancho escatologico que nos ha cautivado.

    Besos y abrazos al enfermito que ya esta en casa!!!!!!!

  4. JJ Says:

    BIEN!! el enfermito ya esta en casa. Ahora a cuidarse y que te mimen.

    PD: como miembro del club de fans de tu blog solo comentar que el blog de marketing podría estar bien pero algo de tirada perdera si abandonas ese tono escatologico que nos había cautivado.

  5. Clara, sa germaneta inf Says:

    Molt b, intentaré no controlar-te massa però no et passis…val!!!… poc a poc!!!… es molt important. CUIDAT MOLT por fa!!!
    Estic d’acord que el blog de marketing tindra fans però segur que no com aquests, enhorabona per l’iniciativa hem disfrutat de seguir dia dia enganxats cada dia a veure les coses que s’han anat incorporant entre tots.
    bsitos molts forts

Responder

